Inversiones en Bienes Raíces 

La inversión en bienes raíces puede resultar muy rentable, pero es compleja y puede parecer fuera del alcance del inversor común.

A diferencia de otros grupos que se formaron para aprovechar la situación del mercado actual, nosotros hemos estado haciendo nuestras propias inversiones durante más de 15 anos, durante los cuales nos han tocado momentos buenos … y momentos malos de la economía.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia, extensa red de contactos en todo el país y el conocimiento del mercado para guiarlos en la inversión inmobiliaria en todos sus aspectos.

 

                Algunas de las lecciones aprendidas durante estos años:

· El negocio debe ser bueno al momento de la compra, sin especular con la apreciación futura de valor del bien pues puede no llegar nunca.

· Lleva un tiempo que el valor de las propiedades aumente, así como también que baje. Esto no sucede de un día para el otro.

· Las oportunidades de inversión siempre existen, en cualquier mercado y en cualquier situación económica. No se apresure; averigüe y asesórese correctamente antes de efectivizar su inversión. Y siempre use el sentido común.

· La oportunidad de inversión debe estar acorde con los objetivos del inversor. No todas las inversiones son adecuadas para todos los inversores y no conviene dejarse llevar por lo que hace la mayoria (o su vecino, o su amigo, o su familiar).  

· Asegúrese de tener un equipo de trabajo para ayudarlo en todo el proceso: broker inmobiliario, administrador, agente de seguros y asesor impositivo (como mínimo). Una propiedad comprada a un precio excelente deja de ser una buena inversión si no se alquila durante varios meses; o si tiene un inquilino que no paga el alquiler o que destruye la propiedad; o si no se aprovechan las deducciones impositivas aplicables para minimizar el impacto impositivo por desconocimiento o por falta de asesoramiento adecuado.

· Siempre pida referencias y haga negocios con quien le inspire confianza.

Conformamos un equipo de trabajo establecido a través de los años para asistirlo en el proceso de inversión durante todas sus etapas. Rogamos se comunique con nosotros a: 


Miami, Florida: 1-786-373-7895

Buenos Aires, Argentina: 54-11-5453-7167

Via correo electrónico: gabriela@demarealty.com